¿QUIÉNES SOMOS?

Mi nombre es Cristina Carrillo y dirijo la Academia la Mochila de Cristina. Soy  Pedagoga Terapéutica y Psicopedagoga. Este es un centro cercano en el que ofrecemos un trato personal, sabiendo de antemano que tratamos con personas, cada una de ellas con distintas necesidades. 

Nuestra metodología de trabajo nos permite llegar a los puntos débiles del estudiante, ya que trabajamos con cada uno de ellos las materias que nos demandan. No solo resolvemos las dudas que los alumnos y alumnas tienen en las distintas áreas académicas, sino que indagamos hasta encontrar la raíz de dicha carencia. Diagnosticamos las necesidades de cada niño y niña, aportándoles las herramientas necesarias para su fructífera evolución. Así como un plan de estudio y organización.


Por otro lado, intervenimos en el tema de las emociones poco a poco, pero día a día, y de forma muy natural. La falta de motivación e ilusión, las pocas ganas o la falta de responsabilidad son, entre otros, síntomas muy comunes que conducen al fracaso escolar. Es por ello, que lo tenemos muy presente y le damos mucha importancia.



¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?




NUESTRA FILOSOFÍA...

A lo largo de nuestra niñez nos encontramos con una gran diversidad de problemas, necesidades que hay que solventar. Un problema no es más que una situación que no controlamos, de la cual carecemos de medios, tanto psíquicos como físicos, para resolverlo. Por ello, aprendemos y desarrollamos nuestra mente adquiriendo estrategias y herramientas, así estaremos preparados para el siguiente inconveniente que nos surja.

Cada nuevo aprendizaje que adquirimos lo guardamos en nuestra memoria, en nuestra mente, y lo llevamos siempre con nosotros, aunque en ocasiones no lo recordemos tan fácilmente. De igual forma, un viajero va guardando en su mochila todo aquello que durante su expedición le resulta interesante y útil. De esta manera, si en un día espléndido pasea por una playa y se encuentra una linterna la guardará aunque no la necesite en ese momento. Así, al llegar la noche, cuando se dirija por un camino oscuro echará mano a su mochila y podrá utilizar la linterna que anteriormente había guardado.

La mente de un niño o de un adolescente es como la mochila de un viajero. El niño adquiere nuevos conocimientos y los guarda en su mochila. En el momento que los necesite los podrá utilizar.

La Academia la Mochila tiene como misión aportar a cada niño y niña las estrategias y aprendizajes necesarios para indagar en su mochila y encontrar las herramientas e ideas adecuadas. De esta forma, les ayudaremos a lograr resolver las dificultades que les vayan surgiendo a lo largo de su aprendizaje, su camino a seguir. Finalmente, si carece de dichos aprendizajes y estrategias, les aportaremos los conocimientos y las ganas de crear, experimentar y razonar. Logrando finalmente un aprendizaje significativo con ÉXITO.


¿DÓNDE ESTAMOS?


Calle Corinto 1, esc. 08 planta 00 puerta 01 local. 
Dentro de la Plaza del Giraldillo, en Sevilla (41003)
En el barrio San Julián, próxima a Ronda Capuchinos.

UBICACIÓN ACADEMIA LA MOCHILA DE CRISTINA
                  

ATENCIÓN AL CLIENTE:

LLÁMANOS Y TE INFORMAREMOS

HORARIO TELEFÓNICO:

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 12:30H A 13:30H
MARTES Y JUEVES DE 9:30H A 13:30H


Teléfono: 


600881070




Email: 


academialamochiladecristina@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario