CLASES GRUPALES


CURSO 2023-24


CLASES DE APOYO GRUPOS



En la Academia la Mochila trabajamos con grupos reducidos y clasificados por niveles educativos, desde Primaria hasta Bachillerato. Las sesiones son de 1,5h de duración para el alumnado de Primaria y de 2h para Secundaria yyde Primaria. Recomendamos un mínimo de dos sesiones semanales y un máximo de cinco, teniendo en cuenta las necesidades de cada alumno y alumna.

Aprenderán técnicas de estudio que después podrán emplear para trabajar en las distintas materias. Nuestra intención es motivarles hasta alcanzar una rutina de trabajo que les permita alcanzar los objetivos que se les exigen en el centro escolar. 

Se explicará el temario que en clase se ha dado, pero que no ha quedado del todo claro. Se les aportará ejercicios para asimilar los conocimientos trabajados. Se resolverán las dudas en los deberes y se les asignarán actividades similares si son necesarias. Nuestra misión es asegurarnos de que el escolar aprenda a estudiar, que consiga ser constante en el estudio y que alcance el éxito académico.

Por otro lado, creemos que es de máxima importancia la comunicación con los padres o tutores de los alumnos/as, por ello necesitamos que exista un feed-back entre ellos y nosotros, los profesores. Esta comunicación se llevará a cabo a través del correo electrónico.

Por último, recordar a todo nuestro alumnado, que realizamos informes pedagógicos para contribuir en el aporte de información de cara al centro escolar o petición de subvenciones.


CLASES GRUPO SECUNDARIA


Para los alumnos de ESO, Bachillerato y y de Primaria, las clases son de 2h/día, con un mínimos de 2 sesiones/semana hasta un máximo de 5 sesiones/semana. 

Como siempre, queremos que la calidad de nuestras clases y el trabajo en equipo con las familias sea nuestra carta de presentación. Por ello, os presentamos los siguientes PAKS OFERTA para nuestro alumnado de ESO y Bachillerato:


Tarifas curso 2023-24



CLASES GRUPALES PRIMARIA


Los alumnos de Primaria se beneficiarán de los servicios del PACK BÁSICO en sus turnos de 1,5h. Los alumnos de 5º y 6º podrán escoger los turnos de 2h y se les aplicará las ventajas según el PACK elegido.

Estas son las nuevas tarifas para Primaria:


Tarifas Primaria



Además, tenemos muchos más SERVICIOS: 


CLASES DE APOYO VERANO


No dudes en contactar con nosotras para más información:

                                   
      

600881070
academialamochiladecristina@gmail.com

Calle Corinto 1, esc. 08 planta 00 puerta 01 local, dentro de la Plaza del Giraldillo, en Sevilla (41003)


UBICACIÓN ACADEMIA LA MOCHILA DE CRISTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario